Aviso.

La contingencia continúa, mañana no habrá curso. Si las condiciones meteorológicas mejoran, nos veríamos el jueves, pero se confirmará el miércoles por la noche.

Horarios 2020-I

Ya están disponibles los horarios de las asignaturas a impartir en el semestre 2020-I.

Como dicen en los anuncios: “no se deje sorprender”

Por otro lado, los horarios serán flexibles, sólo el primer día nos veremos en los horarios marcados, para ponernos de acuerdo.

Aviso.

Debido a las tormentas (de tareas), les informo que mañana martes 25 de junio no podré asistir.

Como nos cierran la escuela, pues el señor que la cuida se va de vaciones a las Islas Fiji. Las personas (persones) inscritos en el servicio social y tesistas, seguimos trabajando y en contacto por este invento del diablo (el Interne’).

Algunos puntos importantes:

  • En un martes de Ninis, se elaboŕo la lista de los alumnos (alumnes) interesados en el “examen extraordinario” de microcontroladores y microprocesadores, los allí inscritos ya no tienen que realizar otro trámite. Aquellos que no estén en la lista, manden un correo con su nombre completo. El único requisito es que hayan acreditado el laboratorio.
  • Alumnos de servicio social: el requisito para su liberación será, al menos, la presentación de su protocolo de tesis.
  • Alumnos con tesis en desarrollo, seguimos trabajando como ya lo definimos. Como saben, los “godinez” que realizan los trámites administrativos en la escuela “comen de 10:00 a 6:00p.m. y salen a las 7:00 p.m.” y ya salieron de “vacaciones”. Por lo tanto, aprovecharemos ese tiempo para revisar el escrito y terminarlo; con el fin de que cuando se inicien las “actividades administrativas”, el 22 de julio, tengamos listo el escrito e iniciar el trámite para el examen de defensa.

Antes de irse a la playa…

Ya está disponible el horario para las últimas dos semanas de junio (según el calendario Godín). (leer más…)

Invitación.

Son bienvenidos…