Estimados alumnos, como parte de su preparación para la evaluación, les comparto esta carpeta donde encontrarán el diseño y simulación (en logisim y proteus) del contador que no pudimos terminar en clase. Asimismo, en esta otra carpeta tendrán acceso al libro: “Introduction to logic design”; aquellos que todavía no comprenden el análisis secuencial, estudien el capítulo 6 de ese libro.

“Educar, es creer en la perfectibilidad humana, en la capacidad de aprender y en el deseo de saber que la anima, en que los hombres podemos mejorarnos unos a otros por medio del conocimiento. Las personas hacen cosas con, para y en relación con los demás utilizando medios; pero jamás utilizando a otras personas. Sucede con la educación que, al mismo tiempo que reproduce las condiciones de una sociedad, tiene la capacidad para transformarla. En este sentido, la educación ha sido la principal creadora de potencialidades humanas, pero ella no es responsable de los usos que se le dé a estas potencialidades. La verdadera educación no solo consiste en enseñar a pensar sino también en aprender a pensar sobre lo que se piensa”.

Savater, F. (2010). El valor de educar (3.a ed.). Espa: Grupo Planeta.
Lindo, A. P. (2010). ¿Para qué educamos hoy?: filosofía de la educación para un nuevo mundo (2.a ed.). Buenos Aires: Biblos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s